Es un proceso sumamente completo para abordar la sanación del corazón y el campo emocional a través de 3 sesiones:
- Purificación con el Colibrí
- Sanación del Corazón
- Regeneración del Sentir Emocional
La apertura del proceso la hacemos junto a las Aves de Orión y la conciencia del colibrí para preparar el espacio de sanación y encaminar el vuelo hacia la profundidad de cámaras y espacios del corazón a los que no habíamos llegado antes. Luego, junto al Padre Cósmico y Onex-há vamos abordando cada nudo y desgarro de las hebras emocionales para recorrerlas y sanarlas con amor y suavidad, para luego restituir el Cuerpo Sagrado Emocional a través de una regeneración inmensa del cuerpo y campo emocional humano.
Es una afinación total a la pureza del sentir.
Te cuento un poco sobre cada una.
Purificación con el Colibrí
Esta sesión es un aleteo de purificación para tu corazón y campo emocional, junto a la conciencia del colibrí vamos dando liberación y movimiento a los registros emocionales a través de vórtices creados por ellos. Trabajamos también en activar el merecimiento interior y tu cinturón de Orión que son la fortaleza y certeza de tu existencia.
Sanación del Corazón
Esta sesión brinda una sanación profunda de las memorias emocionales almacenadas en el corazón. Se abren cámaras y espacios del corazón a los que no habíamos podido llegar antes.Abordamos las hebras emocionales anudadas y desgarradas para recorrerlas y reconocerlas, para sanarlas con amor y suavidad.
El corazón humano recuerda y se calibra con su verdad divina.
Regeneración del Sentir Emocional
Esta sesión restituimos el cuerpo emocional sagrado,
sanando y regenerando miles de hebras y memorias de información almacenadas en el cuerpo y campo emocional multidimensional. En nuestro andar el cuerpo emocional se fue lacerando y lastimando, endureciendose, perdiendo su capacidad de sentir. Con este abordaje el cuerpo emocional recupera su flexibilidad emocional y la capacidad de afinarse a la pureza del sentir de las emociones.
Cada sesión tiene una duración aproximada a 60 minutos y permaneces recostado/a mientras junto a Orión voy trabajando con tu campo, al finalizar, a través de mensajes, audios o una videollamada, nos damos un momento para compartirte todo lo que fuimos abordando y tu me puedes compartir lo que hayas experimentado, es el momento en que se aterriza en la consciencia todo lo trabajado.
Mi recomendación es realizar el proceso completo a lo largo de 3 semanas, dando tiempo de integración para cada abordaje. Durante todo este tiempo cuentas con mi acompañamiento, puedes ir compartiéndome lo que vayas sintiendo y vivenciando.
El valor de intercambio de este proceso es de 3000mxn – 195usd – 180eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.