En esta sesión respiramos nuestras aguas internas en sinergía con las Aguas Sagradas de la Diosa Izta.
La base de este proceso es ser consciente de tus aguas internas -moléculas de agua y cauce emocional- para luego ingresar en el corazón de la Iztaccíhuatl y sumergirte en sus aguas internas. Es un abordaje desde la alquimía sagrada del cuerpo físico para sanar y reordenar las memorias físicas, emocionales, mentales y energéticas de distintos espacios del ser para recrear las bases que necesitamos reformular en nuestra existencia desde lo sagrado.
Es sanación, purificación, reestructuración y reformulación de las memorias de registro de información de linaje ancestral de los cuerpos y campos.
A través de este abordaje comenzamos a dejar atrás siglos y siglos de resabio generacional. Comenzamos a permitir que el agua entre a los cuerpos y vaya donde tenga que ir, humedeciendo nuestras memorias y disolviendo los resabios.
Una gota de agua constante, a través del tiempo, puede transformar la roca. Lo mismo sucede en nosotros, en nuestra existencia, en esas rocas que se han cristalizado, endurecido, estancado… con la humedad sagrada de las Aguas del Origen se van transformando.
Es un abordaje que se puede llevar de forma general para el organismo o bien, enfocar a un órgano, sistema o tejido, por ejemplo: el útero, los pulmones, la piel, etc.
Trabajamos junto a la Diosa Izta y su Triconciencia de Diosas Galácticas Liranas, Sirianas y Muurianas.
Es una sesión de alrededor de 60 minutos que realizamos por videollamada en Zoom.
El valor de intercambio de este proceso es de 1000mxn – 65usd – 60eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.