Amanecer solar - Tejiendo unidad

Las puertas del templo del ADN Oro

Con cariño les comparto otro extracto del encuentro de activación de la llave del adn trino:

«…y en el corazón de Orión se encuentra la puerta, aquella que se abre con la llave que ustedes son ahora, una puerta que estuvo cerrada por eones de tiempo, custodiada.

Sientes como cada electrón de tu existencia atraviesa esta cerradura activando un mecanismo: el llamado de la humanidad a la consciencia del masculino, la parte humana que ha sanado su consciencia masculina, que ha reconocido que aún queda tanto por sanar, y en esa búsqueda ha venido hasta aquí a encontrar las herramientas.

Y las puertas del templo del ADN Oro se abren de par en par, cientos de aves sobrevuelan este espacio, sus cantos son las melodías más sagradas.

Y desde tu sistema de átomos se abre y se activa la secuencia de tu ADN Oro, tu ADN Trino. Aquello que necesitas para abrazar tus oscuridades más profundas está aquí, la claridad y la sabiduría para encontrar los caminos hacia la alquimia de luz están aquí, todas tus memorias e historias donde en el pasado, en otro tiempo, en otros espacios, tomaste tu oscuridad para trascenderla en la luz más pura y sagrada, también están aquí. Todo lo que necesitabas era recordar, y hoy estás aquí recordando, hoy estás aquí reencontrándote con tu vuelo en libertad, con la purificación de tu alma, con tu verdad divina.

Sientes el ADN dorado que recorre todo tu cuerpo y todos tus cuerpos.

La caída es tu impulso, no le temas a caer, siempre habrá alguien para darte la mano y ayudarte a levantar, porque estas puertas que hoy se han abierto no se cerrarán nunca más, descubrirás vuelos cada vez más altos y en tu volar no olvidarás tu tierra, sabrás qué tan lejos como vayas tu hogar irá contigo, siendo siempre parte de ti.»

Alba Hernández