Amanecer solar - Tejiendo unidad

La Alianza de los Dragones Liranos y los Cetáceos Sirianos

Esta es una alianza cuyo vínculo es la esencia del agua.

La esencia del agua va más allá de este universo. 

A este universo llegaron los tratados y fórmulas del agua para ser la base de la vida orgánica, para que sus moléculas fueran los grandes reservorios de la memoria universal. 

En esta galaxia, las madres liranas recibieron las aguas del universo y las prepararon para el camino de siembra para formar los hogares de las razas galácticas. 

Desde Lira las aguas viajaron hacia toda la galaxia en grandes cometas-vasijas dejando una estela, pero las primeras aguas en viajar fueron las liranas, ellas abrieron los caminos del agua en la galaxia.

Las aguas liranas cargadas de la pureza nívea del origen llegaron directamente a Sirio para sembrar sus planetas-manantiales.

Y ahí surgió la alianza, honrando la sagrada pureza del agua, dragones y cetáceos se unieron para custodiar los caminos del agua, para trazar juntos los cauces de los ríos que unirían los caminos de la vida y la evolución en este espacio del cosmos. 

Desde entonces, dragones liranos y cetáceos sirianos viajan llevando la esencia y la memoria del agua, sembrando ríos de vida para ver florecer a la existencia.

Alba Hernández