Luego de la caída atlante, ya en la época de integración trina, nació el Consejo de Magia Atlante, una hermandad compuesta por magos y magas adelantados en evolución y consciencia que fundaron el consejo para dar génesis a los tratados que sintetizaban aquello que Atlántida aprendió al haber desarrollado tecnologías tan avanzadas para después perderse en el poder y la ambición, y luego de mucho tiempo, elevar el vuelo más allá de esa caída.
En los tratados sellaron las fórmulas de la comunión del conocimiento. Un conocimiento unificado a todas las esferas de existencia, un conocimiento que contempla la vida en todas sus formas.
Sirio tuvo un gran papel asesorando al consejo de magia atlante, pues la gran sabiduría siriana llegó en una comitiva de sirenios y sirenas que acompañaron a Atlántida en el repaso de su camino para sellar y engrandecer los capítulos transitados ahora con madurez y sensatez.
Lo que Sirio había dado a Atlántida tomó un nuevo sentido, uno direccionado y clarificado, esas aguas que inundaron a los atlantes como símbolo del ahogamiento de su consciencia, ahora se convertían en las aguas de purificación para dar madurez a esa consciencia.
Sirio acompañó a Atlántida en el tránsito del ahogamiento hacia el descubrimiento del verdadero soplo de su aliento.
Atlántida es parte de nuestra historia gaiana, una historia que nos pide salir de los mecanismos de cautela y miedo preventivo, para redescubrir el gran e inmenso potencial de la magia elemental de la existencia.
El curso de Formación en los Códices de Magia Atlante nos guía a develar los tratados, fórmulas y conocimiento que quedó sellado aguardando el momento en el que como humanos tuviéramos la madurez de consciencia para redescubrir la magia atlante, puedes revisar los detalles aquí: https://albaamanecersolar.com/aula-formaciones/
Alba Hernández