Desde hace algunas semanas he estado sintiendo que se disuelven las barreras que delimitan el espacio-tiempo entre mi vida presente y mis memorias atlantes. Hace más de una década que soy consciente de que Atlántida representa una pieza importante en mi camino, una pieza tan importante como Orión.
Pero ahora, a medida que se acerca la formación en los códices de magia atlante que estoy canalizando para comenzar a brindarla a finales de mayo, me he dado cuenta de que Atlántida está mucho más presente.
Atlántida me está llevando a sentir su frecuencia unificada a Orión y Sirio, y también a los reinos de Gaia, es todo un entramado de fibras sagradas que me está mostrando los matices de unión de la magia, y es que eso son los códices de magia atlante: los tratados de las fórmulas que unifican la magia cósmica y la magia gaiana a través de diversos elementos y de diversas formas.
Por ejemplo, he estado nadando en los códices que unifican la magia atlante en trinidad con la magia oriana, es decir que por un lado la magia atlante es una y se usa de cierta manera, y la magia oriana también, pero juntas dan nacimiento a algo nuevo, una magia trina, una magia que nace de una dualidad que encuentra sus nodos de unión para ser uno.
Ayer reflexionaba lo que Atlántida significa para mí, y me surgió preguntarles:
Para ti, ¿qué significa Atlántida? ¿Qué sientes cuando lees o escuchas sobre los atlantes? ¿Te atrae o te repele?
Lo que te respondas tiene mucho que ver con tus memorias atlantes, así que sumergete en la respuesta.
Alba Hernández