Los Atlantes tuvieron muchos propósitos, su historia y misión es multifacética, pero dentro de todo, algo fundamental fue ser nodo del Cosmos en la Tierra.
Atravesaron por su piel y sus huesos, por sus átomos y células, la magia cósmica para fundirla con la magia gaiana que Mu, Lemuria y Atlántida estaban desarrollando en la Tierra.
Ellos mismos en sus cuerpos y energía fueron bibliotecas y reservorios de tratados, fórmulas y códices de las enciclopedias galácticas entregadas a Atlántida por Sirio.
Tomaron esa información para fusionarla con la información recopilada en Gaia para dar nacimiento a las Enciclopedias de la Trinidad Galáctica.
Los tomos de estas enciclopedias se encuentran resguardados en ciudades intraterrenas e intraoceánicas de todo el planeta, son lugares cuyos portales comunican con espacios muy sagrados y relevantes de la historia galáctica: Sirio, Orión, Pléyades, Arcturus.
Atlántida es magia, conocimiento, conexión e integración trina.
En parte, por ello atravesaron una gran ruptura, pues ellos sabían que portaban las fórmulas para volver a unir y cohesionar lo que fuera.
Pronto comenzaremos a conectar con la verdad divina y la esencia genuina de Atlántida, sumergiéndonos en las enciclopedias de la trinidad, aquellas que nos darán la guía para atravesar los momentos humanos que ya estamos viviendo y los que llegarán en los próximos años.
Alba Hernández
¿Quieres conocer más sobre Atlántida? Mira el curso de formación aquí: https://albaamanecersolar.com/aula-formaciones/