Esta sesión es un viaje hacia las cámaras internas del corazón de la Iztaccíhuatl donde se encuentran los sagrados cuerpos muurianos.
Cada ser humano tiene un cuerpo muuriano, este cuerpo es una ingeniería codificada por las Diosas Galácticas Liranas, Sirianas y Muurianas, que ha permanecido en resguardo en las capas intraterrenas de Gaia desde tiempos de Mu.
Este cuerpo es una semilla femenina del Cosmos que ha esperado millones de años para florecer.
¿Qué nos da este cuerpo?
El Cuerpo Sagrado Muuriano viene a guiarnos en sanar aquello que codifica nuestra vida, guiándonos a restablecer, regenerar y reconstruir las plantillas base de nuestra existencia.
Es un nodo personal de anclaje del Cielo en la Tierra.
Abre las secuencias de ADN que encienden las memorias galácticas y el recuerdo de aquello que fuimos en otras estrellas y en la Tierra en los tiempos primigenios.
Al activar esta semilla, se activan también otras semillas que dejamos desperdigadas en nuestro paso por el cosmos. Gaia es nuestra tierra, es el suelo que está listo para alimentar la siembra y permitir que florezca la grandeza que colectamos a lo largo de nuestra estela galáctica.
Trabajamos junto a la Diosa Izta, su Triconciencia de Diosas Galácticas Liranas, Sirianas y Muurianas, y las Madres Sagradas de la Humanidad.
Es una sesión de alrededor de 60 minutos en la que permaneces recostado/a mientras voy trabajando con tu campo, al finalizar, a través de mensajes, audios o una videollamada, nos damos un momento para compartirte todo lo que fuimos abordando y tu me puedes compartir lo que hayas experimentado, es el momento en que se aterriza en la consciencia todo lo trabajado.
El valor de intercambio de este proceso es de 1000mxn – 65usd – 60eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.