Esta sesión nos lleva a abordar nuestras memorias orianas y nuestras memorias ancestrales masculinas.
Cada ser humano lleva en su ADN memorias de Orión, hayamos encarnado ahí o no, forma parte de nuestra cadena ancestral galáctica.
Durante mucho tiempo hemos ligado nuestra experiencia en Orión como algo muy doloroso, ciertamente lo fue. Orión fue el espacio de caída de la consciencia masculina galáctica y el lugar en el que el uso de la magia alquímica se separó de su esencia original.
Orión eligió encarnar las caídas más profundas pues en su conciencia sagrada y sus hermandades portaba de manera innata los dones y potenciales para atravesarlas y sanarlas.
Y es lo que viene a darnos ahora: el impulso para avanzar aceptando, abrazado y amando nuestras caídas para así elevar el vuelo.
Elegimos a Orión como el lugar de caída y también el lugar de ascensión. Es la raza oro de nuestro ADN, la consumación dorada de la sabiduría obtenida en la experiencia de la dualidad.
En este abordaje Orión nos guía a abrazar nuestra oscuridad, sombras y caídas, atravesándolas y trascendiéndolas en comprensión y amor.
Sanamos en la humanidad lo que ya ha sido sanado en el plano galáctico, trayendo a nuestra humanidad el Amanecer de Orión.
Trabajamos con la conciencia del Sagrado Masculino Galáctico, el Padre Sabio y los Códigos Orión RA.
Es una sesión de alrededor de 60 minutos en la que permaneces recostado/a mientras voy trabajando con tu campo, al finalizar, a través de mensajes, audios o una videollamada, nos damos un momento para compartirte todo lo que fuimos abordando y tu me puedes compartir lo que hayas experimentado, es el momento en que se aterriza en la consciencia todo lo trabajado.
El valor de intercambio de este proceso es de 1000mxn – 65usd – 60eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.