Los Tratados de Integración Galáctica se guardaron en el ADN de cada ser en el Origen, sin embargo, a través de los caminos de desdoblamiento y fragmentación, los archivos de esta información se fueron corrompiendo, pues en nuestra historia galáctica hubo momentos en los que la consciencia de fragmentación se hizo tan fuerte, que olvidamos que en algún momento íbamos a volver a integrarnos, nos cerramos a la integración dando por hecho la fragmentación como única realidad posible.
Las dificultades que hoy en la humanidad estamos teniendo para integrar nuestros cuerpos, memorias, dimensiones, para sentirnos en coherencia y equilibrio, para integrar nuestra sacralidad, dones y atributos de otros tiempos, pueden estar relacionadas a que estos archivos no están dando al ADN el sostén que requiere para ir hacia la integración del camino galáctico en un solo camino, uno multidimensional y sin tiempo.
En esta sesión Los Lyrae nos guían en la restauración de estos tratados, para recordar que el origen como estadío inicial de esta experiencia, la dualidad como segundo estadío y la integración como tercer estadío para unificar todo lo transitado y consumar la experiencia en una conciencia de trinidad.
El camino es unidad, dualidad, trinidad.
Del origen, a la fragmentación y de ahí a la integración.
Es una restauración que abre la consciencia hacia una concepción multidimensional, más allá del tiempo y el espacio.
Nos impulsa a ver el todo en donde antes sólo veíamos las partes, el rompecabezas deja de ser piezas aquí y allá para cohesionarse como una totalidad, íntegra y unificada.
En este abordaje vamos de la mano de Los Lyrae, abuelos y abuelas felinos dragontinos de Lira, ellos son La Voz del Origen.
Es una sesión de alrededor de 60 minutos en la que permaneces recostado/a mientras estamos conectados de campo cuántico a campo cuántico, al finalizar, a través de una canalización larga en texto te comparto todo lo que fuimos abordando y tu me puedes compartir lo que hayas experimentado a medida que se vaya integrando en tu consciencia todo lo trabajado.
El valor de intercambio es de 1000mxn – 65usd – 60eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.