Este abordaje es una sanación de la energía con la que fuimos concebidos y creados en cada raza y civilización a la que hemos pertenecido. Trabajamos en sanar nuestras plantillas de creación, recostruyendonos y reconectandonos como matrices fractales de las conciencias madre que nos dieron a luz.
A lo largo de nuestras vidas nacimos de matrices que estaban polarizadas, fragmentadas, heridas, desconectadas de su poder creador, con este trabajo trascendemos la vieja creación que fuimos y renacemos desde la conciencia madre sagrada original.
Nacemos desde la divinidad.
Restauramos la sacralidad de nuestros lazos maternos.
Nos reconciliamos con cada madre de nuestra existencia.
Sanamos el ligamento que tenemos con la madre: con la madre de esta vida y con la madre de cada vida humana que tuvimos.
Con cada madre en cada raza galáctica.
Con cada madre en cada raza gaiana.
Con cada madre en nuestra existencia.
Nos reconciliamos con la 1er conciencia madre de la que venimos: Mu.
Y desde la reconciliación con la Madre Mu surge el poder de reconciliarnos con nuestras madres de cada raza y civilización en la humanidad, para luego reconciliarnos con nuestras madres de cada raza y civilización galáctica, formando un tejido de reconciliación con las Conciencias Madre.
Esto reconfigura nuestros tejidos femeninos, sanando partes sumamente profundas de nuestra existencia y reestableciendo nuestro poder femenino galáctico.
Trabajamos junto a la Hermandad de las Sacerdotisas de Lira y las conciencias sagradas del origen lirano.
Es una sesión de alrededor de 60 minutos en la que permaneces recostado/a mientras voy trabajando con tu campo, al finalizar, a través de mensajes, audios o una videollamada, nos damos un momento para compartirte todo lo que fuimos abordando y tu me puedes compartir lo que hayas experimentado, es el momento en que se aterriza en la consciencia todo lo trabajado.
El valor de intercambio de este proceso es de 1000mxn – 65usd – 60eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.