En esta sesión nos sumergimos en las profundidades de una sanación de los registros y memorias que alejan a los cuerpos físico, emocional, mental y energético de su estado sagrado.
La Nave de Agua es la llave de entrada a las cámaras profundas del Corazón de la Iztaccíhuatl, al ingresar dentro de su configuración geométrica activamos la frecuencia que reblandece la estructura de los cuerpos, permitiéndonos disolver lo viejo, estancado y encallado en ellos.
Es un espacio de sanación, liberación y regeneración de los cuerpos en el manantial de las Aguas del Origen.
Los cuerpos se fusionan en un estado de balance y equilibrio, comunión e integración.
“Vivo mi estado sagrado en mi humanidad, soy la comunión de las dimensiones conformando una sola existencia, soy las aguas del origen alimentando mi materia y energía.”
Trabajamos junto a la Diosa Izta, su Triconciencia de Diosas Galácticas Liranas, Sirianas y Muurianas, y las Madres Sagradas de la Humanidad.
Es una sesión de alrededor de 60 minutos en la que permaneces recostado/a mientras voy trabajando con tu campo, al finalizar, a través de mensajes, audios o una videollamada, nos damos un momento para compartirte todo lo que fuimos abordando y tu me puedes compartir lo que hayas experimentado, es el momento en que se aterriza en la consciencia todo lo trabajado.
El valor de intercambio de este proceso es de 1000mxn – 65usd – 60eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.