Esta es una sesión que nos lleva a sanar los registros y memorias gaianos y galácticos almacenados en los tejidos celulares del organismo, es un abordaje en el que el cuerpo físico y el cuerpo emocional actúan en conjunto. Es el cuerpo físico quien abre los caminos de sanación para las memorias emocionales que alberga.
Las células sanan desde la emoción, al liberarse del estrés de la congestión emocional, es que pueden regenerarse y restaurarse.
Desde el cuerpo físico –célula- abordamos el cuerpo emocional –sentir- y viceversa, porque es una interrelación, una convergencia de energía que sucede en los núcleos celulares.
Plano físico y plano emocional actuan en conjunto reconstruyendose.
Trabajamos junto a la Diosa Izta, su Triconciencia de Diosas Galácticas Liranas, Sirianas y Muurianas, y las Madres Sagradas de la Humanidad.
Es una sesión de alrededor de 60 minutos en la que permaneces recostado/a mientras voy trabajando con tu campo, al finalizar, a través de mensajes, audios o una videollamada, nos damos un momento para compartirte todo lo que fuimos abordando y tu me puedes compartir lo que hayas experimentado, es el momento en que se aterriza en la consciencia todo lo trabajado.
El valor de intercambio de este proceso es de 1000mxn – 65usd – 60eur.
Las formas de pago son depósito o transferencia bancaria para México y PayPal para todo el mundo.